m
Our Mission Statement
This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.
Follow Us
Top
Columna I – Arte, cultura y transformación de conflictos   – Fundacion Cambio Democratico
7202
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-7202,mkd-core-1.0,highrise-ver-1.0,,mkd-smooth-page-transitions,mkd-ajax,mkd-grid-1300,mkd-blog-installed,mkd-follow-portfolio-info,mkd-header-standard,mkd-sticky-header-on-scroll-up,mkd-default-mobile-header,mkd-sticky-up-mobile-header,mkd-dropdown-slide-from-bottom,mkd-dark-header,mkd-full-width-wide-menu,mkd-header-standard-in-grid-shadow-disable,mkd-search-dropdown,mkd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fundacion Cambio Democratico / Columna I – Arte, cultura y transformación de conflictos  
La presente columna es fruto de la reflexión de Carmen Olaechea, presidenta de FCD por su participación en representación de dos instituciones, Fundación Cambio Democrático y Crear Vale La Pena de un proceso de reflexión y creación colectiva con participantes de diferentes regiones del mundo. El proyecto surge por la alianza de tres universidades: Brandeis y Juniata de Estados Unidos y Maseno de  Kenia. El proyecto “IMPACT: imaginando juntos una plataforma para las artes, la cultura y la transformación de conflictos” se desarrolla bajo la dirección de Cynthia Cohen de la Universidad Brandeis y con el apoyo de la Fundación Mellon. Desde su comienzo en el 2017 el proyecto llevó a cabo una serie de procesos de intercambio de aprendizaje entre más de 310 practicantes, investigadores, artistas, donantes en el campo del arte y la transformación de conflictos. Durante el 2019 se llevaran a cabo tres intercambios más con los que FCD y CVLP a través de Carmen estarán colaborando para el diseño y la coordinación.”  

Descargar