m
Our Mission Statement
This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.
Follow Us
Top
Asociación por las Energías Renovables de Argentina – Fundacion Cambio Democratico
6553
post-template-default,single,single-post,postid-6553,single-format-standard,mkd-core-1.0,highrise-ver-1.0,,mkd-smooth-page-transitions,mkd-ajax,mkd-grid-1300,mkd-blog-installed,mkd-header-standard,mkd-sticky-header-on-scroll-up,mkd-default-mobile-header,mkd-sticky-up-mobile-header,mkd-dropdown-slide-from-bottom,mkd-dark-header,mkd-full-width-wide-menu,mkd-header-standard-in-grid-shadow-disable,mkd-search-dropdown,mkd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fundacion Cambio Democratico / Recursos Naturales  / Asociación por las Energías Renovables de Argentina

Asociación por las Energías Renovables de Argentina

En 2010 junto con instituciones del sector público privado y de la sociedad civil conformamos la Asociación por las Energías Renovables de Argentina  (AERA). Se trata de un grupo de actores de distintos sectores y con miradas complementarias, que tienen el propósito de aportar al debate público sobre la diversificación de la matriz energética y la promoción de las energías renovables, principalmente en el ámbito del poder legislativo.

Desde entonces, este grupo crea herramientas y genera insumos técnicos para facilitar la articulación con diputados, senadores y representantes del poder ejecutivo. Y así, busca nutrir proyectos de ley e instalar y consolidar estas temáticas en la agenda del Congreso de la Nación.

En el 2013, fruto de este espacio de trabajo, se publicó el informe “¿Por qué debería ser prioritario cumplir el objetivo del 8% al 2016?”. Para descargar el informe CLICK AQUÍ.

Después de 5 años de trabajo, se aprueba la Ley 27191/2015 modificando el Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la Producción de Energía Eléctrica (Ley 26190), cuyo texto incorporó algunos cambios propuestos por AERA.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.