m
Our Mission Statement
This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.
Follow Us
Top
Agenda Público Privada en C.A.B.A – Fundacion Cambio Democratico
428
post-template-default,single,single-post,postid-428,single-format-standard,mkd-core-1.0,highrise-ver-1.0,,mkd-smooth-page-transitions,mkd-ajax,mkd-grid-1300,mkd-blog-installed,mkd-header-standard,mkd-sticky-header-on-scroll-up,mkd-default-mobile-header,mkd-sticky-up-mobile-header,mkd-dropdown-slide-from-bottom,mkd-dark-header,mkd-full-width-wide-menu,mkd-header-standard-in-grid-shadow-disable,mkd-search-dropdown,mkd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fundacion Cambio Democratico / Gestión Pública Local  / Agenda Público Privada en C.A.B.A

Agenda Público Privada en C.A.B.A

La Fundación tiene como objetivo asistir técnicamente al equipo de Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), para la implementación del programa de articulación público-privado “Ciudad Colaborativa”. Este programa promueve la construcción de una agenda común que aborda la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social Empresaria, entre gobierno, empresas y organizaciones de la sociedad civil.

En la primera etapa se conformó un equipo promotor para articular la participación de 16 aéreas de gobierno. Se realizaron encuentros para alcanzar acuerdos sobre conceptos fundamentales, la definición de políticas que hagan a la construcción futura de una agenda público privada y para definir criterios para la identificación de actores claves a ser incorporados al proceso de construcción de la agenda.

En la segunda etapa se asistió técnicamente para el diseño e implementación de un proceso de diálogo con actores clave de diferentes sectores (privado y sociedad civil) con el fin de recibir aportes y adhesiones a los temas de la agenda y acordar compromisos de articulación público-privada para la implementación de la misma en el marco de la nueva gestión.

Se conformaron 4 mesas temáticas de trabajo: Ciudad y compromiso social, Ciudad educadora, Uso y disfrute del espacio público y Movilidad sustentable.

La tercera etapa de trabajo que consiste en diseñar e implementar un proceso de monitoreo de los proyectos que se hayan acordado realizar en ese marco durante el año 2017.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.