m
Our Mission Statement
This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.
Follow Us
Work Time: 09:00 - 17:00
Find us: New York
Contact: +0800 2537 9901
Follow Us:
Top
La Otra Trama: Crimen Organizado – Fundacion Cambio Democratico
351
post-template-default,single,single-post,postid-351,single-format-standard,mkd-core-1.0,highrise-ver-1.0,,mkd-smooth-page-transitions,mkd-ajax,mkd-grid-1300,mkd-blog-installed,mkd-header-standard,mkd-sticky-header-on-scroll-up,mkd-default-mobile-header,mkd-sticky-up-mobile-header,mkd-dropdown-slide-from-bottom,mkd-dark-header,mkd-full-width-wide-menu,mkd-header-standard-in-grid-shadow-disable,mkd-search-dropdown,mkd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fundacion Cambio Democratico / Instituciones Democráticas  / La Otra Trama: Crimen Organizado

La Otra Trama: Crimen Organizado

En 2014, incursionamos en una nueva línea estratégica de trabajo, orientada a la incidencia colaborativa en políticas sobre crimen organizado.
En este marco, formamos parte de La Otra Trama (LOT), un colectivo de organizaciones de la sociedad civil que, a través de un enfoque multidisciplinario, busca articular acciones en torno a este problema en la sociedad argentina.
El espacio se propone hacer visible la dinámica del crimen organizado en el país, por medio de la investigación, difusión, sensibilización, el fortalecimiento de capacidades y la incidencia en políticas públicas.
Se desarrolla mediante una red de organizaciones de la sociedad civil: AVINA, FOPEA, Contadores Forenses- CONFOREN, La Alameda, ACIJ y Crear Vale la Pena, cuyos objetivos son:

  • Promover la formación de un Grupo de Diálogo sobre Crimen Organizado en la Argentina.
  • Fomentar el diálogo como herramienta de incidencia colaborativa en torno a las distintas dimensiones del Crimen Organizado.
  •  Sensibilizar sobre la problemática del Crimen Organizado con una mirada federal y con particular foco en organizaciones locales con trabajo territorial.
  • Generar nuevas alianzas para el desarrollo de actividades y la incidencia en políticas públicas y privadas en torno al Crimen Organizado.

Durante 2016 se realizaron talleres dictados en colaboración con FOPEA y otros miembros de LOT en CABA, Calafate y Tucumán, entrevistas a miembros de la red, con el objetivo de relevar los intereses y/o preocupaciones de cada organización que integra LOT acerca de la expropiación de bienes de procedencia ilegal que atañen al Crimen Organizado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.